martes, 25 de octubre de 2011

Ufff!

Santos cielos!!!
Llegan a salir polillas de este lugar.

Han sido meses intensos en lo personal y en lo contingente.

Pero permitanme desahogarme.
Estoy hasta las masas, así pero hastiado, del famoso paro de los estudiantes! Quemen el instituto nacional si quieren, hagan lo que quieran, pero las noticias ya me tienen chato! Tanto paro, todos enojados, gente reclamona por la tele.... No pienso tener cabros chicos, pa no mandarlos nunca al colegio!

Chao. Me caen todos mal.
(Menos ustedes por supuesto jajaja)

3 comentarios:

cArlosmXaX dijo...

vamos a quemar una micro, a hacer barricadas de que estamos chatos de que se alegue por todo...

somo LOS CHATOS!

R.i.c.@.r.d.o dijo...

Siiiiii!!!! Te apoyo!
Pitiemonos a "Los Indignados!"... entero mamá el nombre XD

Estoy CHATO de los indignados...

@lex dijo...

De todas maneras nada sacaron, como siempre el asunto terminó en el Congreso donde con unas arregladas de bigotes, por parte de Alinco, permitió que la derecha se saliera con la suya. Así el presupuesto para la "ediuca-ción" quedó aprobado, oleado y sacramentado.

Que se sacó con cacerolear, quemarle el auto a un tipo que lo estaba pagando a cuotas, saquear los colegios, romper computadoras, etc, etc. Sin contar con la gracia que se mandaron el otro día con un bus oruga en Av. Macul con Grecia, lo hicieron pebre.

Y vuelta a lo mismo el otro año, porque el asunto es joderle la vida al gobierno de turno. Sobre todo si es de derecha, con la Concerta el movimiento se desinflaba. Ahora no es así, los Indignados son un movimiento internacional que se coordina via Twitter y Facebook, eso nunca se había visto antes.

No le doy mas lata, seguro ni leyó la mitad de lo que escribí
...con el calorcito que hace.
Que le vaiga bien!